Friday, November 8, 2013

Autumn Cravings {Complementing}

Autumn Cravings {Complementing}


I  like to make these collages as my source of inspiration, so when I go shopping into my local stores I can look for similar pieces, this makes everything much more easier to me, and on this way I've avoided keep buying things I don't need, and don't like.  Last month I showed you some of my fashion autumn cravings, clothes and shoes, and this time I'll share some of the things I think complement any outfit this season, it's all about adding some details, shades and textures that will spice things up a little.

Let's begin with jewelry, I'll say there are two basics for the season, statement necklaces and dainty rings, these two can make any outfit look effortlessly chic, and there are some really affordable pieces out there, so you don't have to spend a lot to look pretty.

When the temperature begins to drop there's nothing better that beanies, light scarves, and fuzzy socks, into some seasonal shades, fun patterns, and bright colors. I would say that a yellow neon beanie, or a leopard print scarf are a perfect addition to an outfit with neutral, or dark shades. And the same applies with bags, I'm very into seasonal colors, like maroon, emerald, tan, the basic black, and some patterned. I've been really craving one with leopard print.

And finally beauty products, I'm not much a makeup girl, but the two things that I think make you look put together are lipstick and nail polish, lipstick brings a pop of color to your face, and nail polish embellishes your hands and makes them look more feminine, so, basically both make you look more polished.  For the fall-winter time I've been loving berry lips, and nails in blues, reds, purples, and emerald, I specially love adding glitter nail polish into one of my nails to make my mani look a little bit more playful.

This is it for the moment, but I would love to know which are some of your favorite "complements" for fall, and let me know what you think about this kind of post.....Have an excellent weekend!!

Me gusta hacer estos collages como mi fuente de inspiración , así cuando voy de compras a mis tiendas locales puedo encontrar piezas similares , esto hace que todo sea mucho más fácil para mí y de esta forma he evitado seguir comprando cosas que no necesito y no me gustan. El mes pasado comparti algunos de mis "antojos de moda de otoño" , ropa y zapatos , esta vez voy a compartir algunas de las cosas que creo complementan cualquier outfit esta temporada, se trata de añadir algunos detalles, colores y texturas que den un poco de sabor a nuestros looks.

Vamos a comenzar con la joyería , diré que hay dos elementos básicos para la temporada , collares vistosos y anillos delicados, estos dos pueden hacer que cualquier outfit  se vea chic sin tanto esfuerzo, y hay algunas piezas muy asequibles por ahí, así que no tenemos que gastar tanto para vernos líndas.

Cuando la temperatura comienza a descender no hay nada mejor que gorritos, bufandas ligeras y calentadores, en algunos tonos de temporada, diseños divertidos y colores brillantes. Yo diría que un gorro amarillo neón o una bufanda de leopardo son un complemento perfecto para un outfit con tonos neutros  u obscuros. Y lo mismo aplica con las bolsas , me gustan mucho en colores de temporada , como borgoña o vino, esmeralda , canela,la basicá en negro, y algunos otros diseños y patrosnes. He estado deseando una con estampado de leopardo.

Y finalmente los productos de belleza, no soy mucho de  maquillarme, pero las dos cosas que creo que dan el toque final a un outfit son el lápiz labial y el esmalte de uñas, el lápiz labial aporta un toque de color a tu rostro y el esmalte de uñas embellece tus manos y hace que se vean más femeninas,  básicamente el uso de ambos da la idea de que estas "más arreglada". Para la temporada otoño-invierno me ha encantado el lipstick en tonos berry o bayas, y las uñas en tonos azules, rojos, púrpuras y esmeralda, especialmente me gusta añadir esmalte con brillos en una de mis uñas para hacer mi mani un poco más festivo.

Esto es todo por el momento, pero me encantaría saber cuáles son algunos de sus "complementos"  favorito  para el otoño , y diganme que piensa acerca de este tipo de post ..... Tengan un excelente fin de semana !


Love,
Di

You can see all the products listed in here./ Lista de productos aquí.

2 comments:

  1. hermosa yo tampoco soy de maquillarme mucho y más ahorita que mi piel se pone un poco delicada!! Además si creo que un accesorio puede darle un gran giro a nuestro outfit!! me encantan los beanies! tengo unos cuantos y aunque en mi pueblo no hace mucho frío yo los uso me encantan!! Por cierto yo hice mi disfraz, lo adoro! y me puse de acuerdo con mis hermanas para irnos como los de que paso ayer!?
    Te mando un beso enorme!
    http://jenyapio.blogspot.mx/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si los gorritos son geniales, espero que el clima enfrie un poquito donde vives para que lo puedas usar con gusto!! ;)
      El disfraz te quedo suuuuuuper cool, jamás se me hubiera ocurrido......siento mucho haber tardado tanto en responder pero estoy en entregas finales y no me deja tiempo para nada!!
      Espero que pases un increíble fin de semana con puente ;)

      Besos y abrazos!! :D

      Delete

Thanks for stopping by!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...