Thursday, December 12, 2013

Vanilla Sugar

Raspberry Bloom: Vanilla Sugar

This is a very simple way to give a twist to our regular sugar, is perfect for this season because its delicious scent will make everything more festive and cozy in the kitchen. I made this especially to use it as an ingredient in a cocoa mix that I'm planning to make next week, which will be part of my Christmas gifts. Besides, I think it'll be perfect to sprinkle on cookies, oatmeal, muffins, crème brûlée, or as a substitute sweetener in coffee, desserts or side dishes (those that include sugar, of course), I could go on and on but I think it's no necessary, probably you already thought in 10 more uses for it. I hope you enjoy it, and I'll share that cocoa mix very soon, so please stay tuned!

Esta es una forma muy sencilla de darle un toque especial al azúcar normal, es perfecta para esta temporada, ya que endulzará y aromatizará todo a cuanto se la heches. Yo en especial pienso usarla en un mix de cocoa que haré la próxima semana, el cual será parte de mis regalos navideños. Además pienso que será perfecta para espolvorear en galletas, avena, muffinscrème brûlée, o como sustituto de endulzante en café, postres o las típicas ensaladas navideñas, podría seguír y seguír pero creo que ya entendieron mi punto. Espero que sea de su agrado y pronto compartiré el mix de cocoa, así que esten pendientes!!

Raspberry Bloom: Vanilla Sugar

Raspberry Bloom: Vanilla Sugar


Vanilla Sugar
Source Food Network

Ingredients
1 whole vanilla bean
2 cups granulated sugar

Directions
1. Pour sugar into an airtight container

2. Slice down side of bean with the back of a knife, scrape seeds and put into the airtight container with the sugar. Mix with a spoon to combine.

3. Bury bean in sugar and seal tightly with the lid.

4. Let sit for 1 to 2 weeks. Use as regular, granulated sugar!!

Azúcar de Vainilla 
Fuente Food Network

Ingredientes
1 vaina de vainilla completa
2 tazas de azúcar granulada

Instrucciones
1. Verter el azúcar en un recipiente hermético

2. Corta la vaina por el costado con el dorso de un cuchillo y raspa las semillas, colocalas en el contenedor hermético con el azúcar. Mezcla con una cuchara.

3. Entiera la vaina en el azúcar y sella el contenedor herméticamente con la tapa.

4. Deja reposar durante 1 a 2 semanas. Usala como azúcar granulado regular.

Love,
Di

4 comments:

  1. Hola preciosa!
    Fantástica idea, me encanta, estoy imaginándome mil usos con ella, así que hoy mismo la hago!
    Gracias guapa!
    Un besito

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias a tí, Esme!! yo ya quiero usarla en mi cocoa a ver que tal queda :)
      Bonito fin!!
      xoxo

      Delete
  2. Se me hizo agua la boca, eres muy buena en eso de la comida, yo no :( tengo que aprender contigo!
    te mando un enorme beso!!
    http://jenyapio.blogspot.mx/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Sí, me gusta muchiiiiisimo cocinar, con toda confianza, si se te antoja algo tu dime ;)
      Besos y abrazos n_n

      Delete

Thanks for stopping by!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...