Monday, September 2, 2013

Welcome to Raspberry Bloom!

PicsArt_1378076275266

¡Hola! Desde hace algun tiempo tengo muchas ganas de iniciar un blog donde pueda plasmar mi amor por cocinar (ya que no tengo ningun tipo de entrenamiento profesional y todo lo he aprendido gracias a blogs y videos), así que después de pensarlo un rato decidí iniciar Raspberry Bloom, es un proyecto que me emociona mucho y espero lo mejor en todos los sentidos.

Aquí compartiré mis experiencias en la cocina,  algunas recetas que ya he hecho varias veces y me parece que me quedan bien, y otras que serán nuevos retos para mí. Lo que más disfruto hacer son postres, ya que tengo un serio problema con todas las cosas dulces, y también me encantan los desayunos/brunch, así que me temo que habrá mucho de los dos por aquí. Además, pretendo compartir algunos aspectos personales de mí día a día y cosas que encuentre interesantes,como mi amor por la moda o el decorado de interiores, bueno, en realidad me encantan todas las cosas lidas, brillantes y elegantes relacionadas con la comida, el estilo y el diseño, así que, sí un poco de todo.

Gracias por la atención y pronto compartiré mi primer receta!!

Hi, for some time I've been wanting to start a blog where I can share my love for cooking (due to I don't have any professional training, and I've learned everything I know thanks to blogs and videos), so, after thinking about it for a while, I've decided to begin with Raspberry Bloom, I'm really excited for this project and I just hope for the best in every possible way.

Here I'll share my cooking experiences, some recipes I've already done a couple of times and I think everyone liked, and some others that will be a complete challenge for me. I really enjoy to make desserts, due to I have a major sweet tooth, and I also love breakfast and brunch, that means, you'll see a lot of these over here. Besides, I pretend to share some aspects of my day to day, and random things that I find interesting, like my love for fashion, or home decor, well, I actually love all pretty, sparkly, neat things related to food, style and design, so, yeah a bit random. 

Thank you so much for your attention, I'll see you soon with my first recipe!!

XOXO,
Di.


No comments:

Post a Comment

Thanks for stopping by!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...