Wednesday, January 22, 2014

Instagram Diaries

Raspberry Bloom: Instagram Diaries
{Puerto Escondido stole my heart./ Puerto Escondido robó mi corazón}

The first instagram diaries of the year, I'm really excited to document what 2014 has prepared for us!! :)

El primer "instagram diaries" del año, estoy muy emocionada de documentar lo que el 2014 tiene preparado para nosotros! :)

Raspberry Bloom: Instagram Diaries
{I'm already getting ready for spring, this is the first time I use Meyer lemons and ricotta cheese./Ya me estoy preparando para la primavera, esta es la primera vez que uso limón eureka (los encontré en Costco) y queso ricotta}

Raspberry Bloom: Instagram Diaries
{The cutest donut ever./ La dona más bonita del mundo}

Raspberry Bloom: Instagram Diaries
{Thinking of Valentine's day, and summer, recipe here./ Pensando en el día de San Valentín y el verano, receta aquí.

Raspberry Bloom: Instagram Diaries
{Outfit for Enrique's birthday, I can wear a peplum top anytime of the year. /Outfit para el cumpleaños de Enrique, puedo llevar un top peplum en cualquier momento del año.

Raspberry Bloom: Instagram Diaries
{Berries + yogurt + maple syrup the best way to start my day./ Bayas + yogur + maple syrup la mejor manera de empezar mi día}


Instagram: @dianaabaroa 

Love,
Di

2 comments:

  1. Ay Diana cada que leo tu blog, o veo tus fotos de verdad me da muchisima hambre!!
    Me encantan las fotos! Esa blusa peplum es hermosa <3
    un beso enorme
    http://jenyapio.blogspot.mx/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Awww Jeny, como quisiera que estuvieras cerquita para que pudieras probar todo, todo!! Cuando yo veo tus fotitos siempre me dan ganas de hacer DIY en playeritas, te quedan heeeermosos.....

      Buenos deseos, besos y abrazos!! :)
      Diana

      Delete

Thanks for stopping by!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...